Información de la tienda

https://www.bi-air.com/
España

[email protected]

Contacte con nosotros

opcional
AYUDA

¡Bienvenido al centro de contacto! Tenga en cuenta que, para nuestra seguridad mutua, no podemos realizar pedidos por usted.

El servicio telefónico no está disponible temporalmente y nos disculpamos por ello. Si tiene algún problema, comentario o sugerencia, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Gracias por su apoyo y comprensión!

Si necesita realizar un seguimiento del pedido, proporcione su número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó al realizar el pedido para verificar su identidad.

Por favor, no envíe correos electrónicos a nuestro buzón de PayPal, porque no hay nadie allí, por lo que no responderá a su mensaje.



CONSEJOS CÁLIDOS:

* Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, proporcione su número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó al realizar el pedido al contactarnos, para que podamos encontrar la información de su pedido.

* Cuando recibe un correo electrónico de actualización del estado del pedido, descubre que solo se ha "enviado" y no tiene número de seguimiento. Esto es normal. Por lo general, no le enviamos un número de seguimiento cuando actualizamos el estado del pedido; si necesita urgentemente un número de seguimiento, comuníquese con nuestro representante de servicio al cliente.

* Si su correo electrónico no ha sido respondido por nosotros, no se preocupe, esto es solo porque nuestros representantes de servicio al cliente están fuera de línea, responderán a su correo electrónico tan pronto como se conecten, así que sea paciente.



DONACIONES O PATROCINIOS

Si tiene una solicitud de donación o patrocinio que desea que revisemos, envíenos un correo electrónico utilizando las direcciones de correo electrónico anteriores, y estaremos encantados de revisar la propuesta. Tenga en cuenta que debido a la gran cantidad de solicitudes que recibimos diariamente, es imposible para nosotros responder a todas y cada una de las solicitudes.



Debido a que también servimos a otros países y regiones, parte del contenido de este sitio estará escrito en inglés. Si no puede entenderlo, intente utilizar Google Translate. Los inconvenientes que te causaron, ¡por favor entiende!