¡Compra Air Max BW y ahorra otros 10€!
Carrito de compras ingrese el cupón: BW10EUR   >>  Compra ahora
  • Precio rebajado
  • Nuevo
Nike Air VaporMax Flyknit 3 Triple Rosa para Mujer
Nike Air VaporMax Flyknit 3 Triple Rosa para Mujer
Nike Air VaporMax Flyknit 3 Triple Rosa para Mujer
Nike Air VaporMax Flyknit 3 Triple Rosa para Mujer
Nike Air VaporMax Flyknit 3 Triple Rosa para Mujer
Nike Air VaporMax Flyknit 3 Triple Rosa para Mujer

Nike Air VaporMax Flyknit 3 Triple Rosa para Mujer

Referencia: CT1274-600

210,00 €
73,50 € 65% de descuento

Nike Air VaporMax Flyknit 3 Triple Rosa para Mujer
Con el Día Internacional de la Mujer este fin de semana, Nike VaporMax mujer diseñó el color perfecto "Triple Rosa" de Nike Air VaporMax Flyknit 3 para la ocasión.
Modelo: CT1274-600
Las personas aplicables de los zapatillas Nike Air VaporMax Flyknit 3 Triple Rosa son:
Mujer - Tamaño: EU36, EU37/37.5, EU38, EU39, EU40
Tipo de producto: Producto OEM.
Color Pantalla: Rosa Digital/Hiper Rosa/Rosa Explosivo/Hiper Rosa

Gente Aplicable
Tamaño
Color
Cantidad
En Stock

Nike Air VaporMax Flyknit 3 Triple Rosa para Mujer

Esta oferta de Nike Air VaporMax Flyknit 3 Triple Rosa luce un bloqueo de color completamente rosado. Cuenta con una parte superior Pink Primeknit combinada con la marca tonal a juego, cordones, clip en el talón y unidad de suela VaporMax. Para rematar el diseño, se agregan lenguas de plata metálica para darle un toque agradable.

Aunque surgió de una obsesión con las prendas básicas de la ropa de trabajo, la definición de Hi-Vis se ha convertido en algo mucho más diverso que los típicos amarillos neón que corren por todo el casco protector o el chaleco reflectante. Más recientemente, los pantones de marca se han convertido en una rueda de colores casi ilimitada de tonos fluorescentes, y ningún nombre los ha utilizado tan agresivamente como Nike. Desde llevar la imagen de los sitios de construcción de Tokio hasta colorear sus grapas hasta el punto de cegar, la marca ahora está en su próximo proyecto: un Nike Air VaporMax Flyknit 3 Triple Rosa rociado en un rosa intenso. Visualmente evidente, ningún punto a lo largo de la parte superior viene marcado con un neutro; en cambio, diferentes tonos del tono floral cubren la cinta sintética a través de la envoltura del talón y el swoosh, el patrón de tejido de todo el cuerpo e incluso los cordones enrollados a través de bandas elásticas a juego.

Antes de que comenzara la pausa de invierno, las Nike VaporMax Flyknit 3.0 habían estado ofreciendo tomas estacionales bastante mansas y moderadas. Hasta ahora en 2020, hemos visto mucho de lo mismo. pero a medida que nos acercamos cada vez más a la primavera, puede comenzar a esperar un poco más de color, pero ni siquiera nosotros esperábamos tanto color: un Nike VaporMax 3 "Triple Rosa".

Preparado para llegar a tiempo para la primavera, o tal vez a tiempo para el Día Internacional de la Mujer de este fin de semana, este número completamente rosa no tiene nada más que Triple Rosa de arriba a abajo, con la única excepción de las lengüetas plateadas metálicas estándar del par. Los tonos varían ligeramente de un textil a otro; el más ligero está en la envoltura del talón, y el más lúcido en la suela VaporMax del par.

Nike Air VaporMax Flyknit 3 Triple Rosa para Mujer

Modelo del Producto: CT1274-600

La audiencia de este zapatillas Nike Air VaporMax Flyknit 3 Triple Rosa son generalmente mujeres, que está hecho a medida para ella, y sus tamaños son los siguientes:

Mujer - Tamaño: EU36, EU37/37.5, EU38, EU39, EU40

El tipo de producto de las zapatillas Nike es: Productos de venta directa OEM, con caja de zapatos

Esquema de Color Nike Air VaporMax Flyknit: Rosa Digital/Hiper Rosa/Rosa Explosivo/Hiper Rosa


Tenga en cuenta que los productos del mismo estilo pero con diferentes combinaciones de colores pueden tener ligeras diferencias en los materiales y otros aspectos. El contenido de la introducción del producto en esta página es solo de referencia. Para obtener información específica del producto, consulte el producto real.

CT1274-600
Grade 
Jon Lorenzo 09/02/2023

Todo perfecto

hola, son muy profesionales, te ayudan en todo en todo momento, aparte de que compro aqui porque los zapatillas son tal cual los ves, llegan en perfectisimo estado!!!

Grade 
jose antonio esteban oreña 06/01/2023

Excelente servicio.

Me encanta esta tienda.

Grade 
JOSE TOMAS MALLO REVILLA 24/12/2022

Totalmente recomendable

Entiendo que cada uno contará su experiencia, ( yo ni estoy comprado, ni tengo nada que ver con la empresa para dar una opinión positiva y falsa como dicen alguns por aquí ), simplemente doy una opinión positiva porque así ha sido mi experiencia con ellos. También tengo que decir, que en todo momento han contestado a mis mensajes tanto por mail. Si no hubiera sido así no tendría ningún problema en exponer lo contrario. Lo dicho, ( según mi experiencia ), totalmente recomendable. Muchas gracias.

Grade 
Fabiana Marcela Fornari Schmidt 15/12/2022

Tengo que decir, que me ha llegado…

Tengo que decir, que me ha llegado todo perfecto y rápido. Si bien es cierto que Si miraba el rastreo no actualizaban nada. No ponía ni cuando llegaba ni nada. En mi caso han tardado dos semanas desde que hice el pedido. La verdad todo perfecto y seguiré usando esta empresa para comprar calzado. Un saludo y espero que mi opinión le sirva a alguien.

Write your review !

16 otros productos en la misma categoría: