¡Compra Air Max BW y ahorra otros 10€!
Carrito de compras ingrese el cupón: BW10EUR   >>  Compra ahora
  • Precio rebajado
  • Nuevo
Nike Air VaporMax 360 Negro Antracita para Hombre y Mujer
Nike Air VaporMax 360 Negro Antracita para Hombre y Mujer
Nike Air VaporMax 360 Negro Antracita para Hombre y Mujer
Nike Air VaporMax 360 Negro Antracita para Hombre y Mujer
Nike Air VaporMax 360 Negro Antracita para Hombre y Mujer
Nike Air VaporMax 360 Negro Antracita para Hombre y Mujer

Nike Air VaporMax 360 Negro Antracita para Hombre y Mujer

Referencia: CK2718-001

225,00 €
75,38 € 66,5% de descuento

Nike Air VaporMax 360 Negro Antracita para Hombre y Mujer
Las zapatillas Nike lanzaron las últimas zapatillas mixtas Nike Air VaporMax 360 de la serie VaporMax, y se combinan con la clásica combinación de colores Negro / Antracita.
Modelo: CK2718-001
Las personas aplicables de los zapatillas Nike Air VaporMax 360 Negro Antracita son:
Mujer - Tamaño: EU36, EU37/37.5, EU38, EU39, EU40
Hombre - Tamaño: EU40, EU41, EU42, EU43, EU44, EU45
Tipo de producto: Producto OEM.
Color Pantalla: Negro/Negro/Antracita/Negro

Gente Aplicable
Tamaño
Color
Cantidad
En Stock

Nike Air VaporMax 360 Negro Antracita para Hombre y Mujer

Una silueta en demanda con un potencial de estilo infinito, la Nike Air VaporMax 360 Negro Antracita es elegante, urbana e innegablemente funcional. Los detalles clave añaden personalidad al calzado y la tecnología exclusiva de Nike VaporMax permite que el rendimiento de estos zapatos hable por sí mismos.

Donde realmente destacan estas zapatilla de Nike VaporMax 360 para hombre y mujer es la suela. La suela VaporMax se enfoca en usar menos aire que otros modelos, pero de manera más eficiente. La suela con efecto de burbuja está estratégicamente colocada para apoyar su pie donde más lo necesita para lograr un ajuste cómodo y de alto rendimiento. Sin esfuerzo para peinar gracias a la combinación de colores de triple negro, estos irán con todo, desde jeans hasta pantalones joggers y vestidos de té cuando llegue el fin de semana.

La parte superior de este Nike Air VaporMax 360 Negro Antracita está confeccionada con un tejido sintético ultraduradero y se agregan paneles transpirables para mejorar la ventilación y mantenerte fresco y cómodo durante todo el día. La puntera está reforzada para mayor durabilidad y los cordones de estilo utilitario son súper seguros y aseguran que su pie permanezca firme en su lugar. Una lengüeta en el talón hace que sean más fáciles de poner y quitar y los detalles de la marca vienen en forma de un logo de Nike en el costado y un parche con el logo de Air Max en la lengüeta.

Nike Air VaporMax 360 Negro Antracita para Hombre y Mujer

Modelo del Producto: CK2718-001

Los zapatillas Nike Air VaporMax 360 Negro Antracita son adecuados tanto para hombres como para mujeres, y sus tamaños son los siguientes:

Mujer - Tamaño: EU36, EU37/37.5, EU38, EU39, EU40

Hombre - Tamaño: EU40, EU41, EU42, EU43, EU44, EU45

El tipo de producto de las zapatillas Nike es: Productos de venta directa OEM, con caja de zapatos

Esquema de Color Nike Air VaporMax 360: Negro/Negro/Antracita/Negro


Tenga en cuenta que los productos del mismo estilo pero con diferentes combinaciones de colores pueden tener ligeras diferencias en los materiales y otros aspectos. El contenido de la introducción del producto en esta página es solo de referencia. Para obtener información específica del producto, consulte el producto real.

CK2718-001
Grade 
Naiara Martinez Etxabe 26/05/2023

Exelente y rapido.

Mejor web de compras.

Grade 
Carlo Quintana Silvestre 05/03/2023

Encantada!!!

Estoy encantada con ellos, el trato y la rapidez del servicio fue genial. Sin lugar a dudas lo recomiendo y volveré a comprarles. Gracias

Grade 
Carlos Arteaga 01/03/2023

Muy profesionales!!! Gracias

Me encantó mi compra, justo como la foto.Son muy cómodas estas zapatillas con tacón y a muy buen precio.La entrega se hizo en tiempo y sentí la preocupación del equipo de bi-air en cada fase del envío a través de sus mensajes de correos.He quedado muy complacida.

Grade 
Adam Iñiguez Guzmán 25/02/2023

Muy recomendable

Perfecto, ayudó saber q tallaba pequeño.

Grade 
Maite Perez 15/02/2023

Muy clara la informacion del producto y del envío

Envío rapido y precios muy buenos en productos con descuentos

Grade 
noelia carretero gutierrez 08/02/2023

Excelente

Producto de calidad. Excelente servicio

Grade 
ESTHER GARCIA IVARS 06/02/2023

Hacen lo que dicen

Que más se le puede pedir que se ajuste a lo que demandas y esta tienda así lo ha hecho en todos los pedidos que he realizado

Grade 
Luis Pinos Villanueva 03/02/2023

excelente

producto según descripción, rapidez en la entrega y fenomenal embalaje del producto.

Grade 
José luis Casas cid 02/02/2023

Rapidez

Todo bien y rapido

Grade 
Mónica Gacio 01/02/2023

totalmente satisfecha

estoy muy satisfecha con su producto y sobretodo con su forma de trabajar puesto que tuve un problema con la tallla de las zapatillas y me las cambiaron sin problemas volviendome a enviar las nuevas sin gastos adicionales, muchas gracias

Grade 
Martin Barrena Gonzalez de Langarika 28/01/2023

Excelente servicio

Excelente servicio en el pedido. Recibí el pedido muy rápido.

Grade 
ALBERTO MANOHAR FERNANDEZ MAGDALENA 17/01/2023

EXCELENTE PAGINA DE CALZADO SUPER…

EXCELENTE PAGINA DE CALZADO SUPER CONFIABLE Y TIENEN MODELOS MUY BONITOS SE LAS RECOMIENDO

Grade 
Adam Abredo 12/01/2023

Muy satisfecha con el pedido

Buenas, hice un pedido el día 17 de Diciembre y me ha llegado el 12 de enero, pensaba que me iba a tardar mucho más la verdad, estoy muy sorprendida con las zapatillas que me pedí, están muy conseguidas, talla correcta y calidad excelente. Repetiré sin duda!

Grade 
Mario Criado Molinera 10/01/2023

Me an encantado atención de a cliente…

Me an encantado atención de a cliente muy rápida y las zapatillas súper buenas no an tardado mucho gracias.

Grade 
Laura Martinez jimenez 06/01/2023

Feliz con mis nuevas VAPORMAX

Estoy muy contenta con mis nuevas VAPORMAX. La talla perfecta y la atención me ha encantado son súper amables y muy atentos.

Grade 
Francisco Javier Carracedo vidueira 30/12/2022

Una Maravilla

Una gozada de calzado, muy cómodo y estético. Llegaron muy rápido y la atención al cliente es de lo más agradable.

Grade 
Norma Lopez sanchez 28/12/2022

Un página fiable

Un página fiable, me llegaron muy rápido y además de buena calidad. La recomiendo

Grade 
Beatriz Morales Denche 25/12/2022

Recomiendo la página y las zapatillas

Leí malos comentarios y tenía mis dudas pero tras recibir hoy el pedido hoy estoy muy contenta y las recomiendo

Grade 
Carmen Marin 21/12/2022

Todo a ido genial

Todo a ido genial, quizá ha tardado más en llegar por la proximidad de las navidades, pero muy contenta con el pedido. Volveré a pedir sin duda!!

Grade 
YOLANDA TENORIO SANCHEZ 21/12/2022

Buena relación calidad/ precio

El pedido llegó en un plazo razonable, dadas las circunstancias de Covid. Y muy satisfecho con la relación calidad / precio de las zapatillas

Grade 
HECTOR PEREZ MENDEZ 13/12/2022

Del miedo a la satisfacción

Hice mi pedido hace dos semanas a las 2:00 am y ya tengo el número de seguimiento. Los precios son los mejores del mercado, Es verdad q tuve muchas dudas para realizar el pago ya q había visto varios comentarios negativos. Quizás por suerte, mi pedido llegó ayer y sin gastos adicionales. Despues de recibir mi pedido quede asombrado por la calidad de los zapatos, estoy muy satisfecho, ya he recomendado a esta persona a mi familia y amigos, definitivamente volvere a comprar en esta pagina

Grade 
Manuel Antonio Garcia Sierra 07/12/2022

He pedido dos productos y todo muy bien…

He pedido dos productos y todo muy bien , Sin duda volvere a comprar.

Grade 
Dakote Vargas Fortuna 02/12/2022

Gente excelente y formales siempre…

Gente excelente y formales siempre tienen un detalle con los pedidos y eso mola un mazo

Grade 
María Jesús Carmona Roman 27/11/2022

Muy bueno

Compre varias veces, la primera vez yo no había leído bien cuanto tardaba en llegar el producto y trate de contactar con ellos y me respondieron enseguida. Los productos son de muy buena calidad, muy buen precio.

Write your review !

16 otros productos en la misma categoría: