¡Compra Air Max BW y ahorra otros 10€!
Carrito de compras ingrese el cupón: BW10EUR   >>  Compra ahora
  • Precio rebajado
  • Nuevo
Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Azul Piedra para Hombre y Mujer
Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Azul Piedra para Hombre y Mujer
Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Azul Piedra para Hombre y Mujer
Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Azul Piedra para Hombre y Mujer
Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Azul Piedra para Hombre y Mujer
Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Azul Piedra para Hombre y Mujer

Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Azul Piedra para Hombre y Mujer

Referencia: CT1823-400

224,99 €
84,37 € 62,5% de descuento

Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Azul Piedra para Hombre y Mujer
Las zapatillas Nike agregarán un nuevo colorway "Azul Piedra" a su última línea Nike Air VaporMax 2020 Flyknit que llega en octubre.
Modelo: CT1823-400
Las personas aplicables de los zapatillas Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Azul Piedra son:
Mujer - Tamaño: EU36, EU37/37.5, EU38, EU39, EU40
Hombre - Tamaño: EU40, EU41, EU42, EU43, EU44, EU45
Tipo de producto: Producto OEM.
Color Pantalla: Azul Piedra/Azul Real Profundo/Azul Glaciar

Gente Aplicable
Tamaño
Color
Cantidad
En Stock

Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Azul Piedra para Hombre y Mujer

Vestido con un esquema de color azul piedra, azul real intenso y azul glaciar. Esta Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Azul Piedra presenta una parte superior Flyknit con hilos multicolores fabricados con hilos de poliéster reciclado con tecnología de cordones FlyEase. Un talón marmolado encima de su unidad VaporMax Air reciclada de longitud completa completa el diseño.

Todos los días, las zapatillas Nike dan grandes pasos en su viaje Mover a cero, una iniciativa que actúa efectivamente como un medio para lograr un objetivo: "Ayudar a proteger el futuro del deporte". Y en el tiempo transcurrido desde el anuncio de Nike VaporMax 2020 Flyknit, el proyecto ha ayudado a entregar no solo el paquete lleno de siluetas de Space Hippie, sino también la próxima evolución del modelo Vapormax que trajo consigo una construcción reciclada, FlyEase y este llamativo triple azul. colorway.

A diferencia de los tonos de los anteriores, el par de este Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Azul Piedra toma un arreglo típicamente reservado para los neutrales y se aplica sobre tonos fríos de varios tonos. El Flyknit en sí, que tiene sutiles imperfecciones de color gracias a su marca renovada, mezcla el azul marino con una base gris en un patrón parecido al de la guinga; Swooshes, el cuello elástico y el borde de la unidad de encaje combinan con el más oscuro de los dos, así como con algunos de los logotipos que visten el talón. En otros lugares, el mostrador y la banda de rodadura de TPU adoptan un patrón de mármol multicolor y un acabado de dos tonos, respectivamente, lo que promueve la sostenibilidad visualmente evidente junto con el mosaico de mosaico de la lengüeta.

Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Azul Piedra para Hombre y Mujer

Modelo del Producto: CT1823-400

Los zapatillas Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Azul Piedra son adecuados tanto para hombres como para mujeres, y sus tamaños son los siguientes:

Mujer - Tamaño: EU36, EU37/37.5, EU38, EU39, EU40

Hombre - Tamaño: EU40, EU41, EU42, EU43, EU44, EU45

El tipo de producto de las zapatillas Nike es: Productos de venta directa OEM, con caja de zapatos

Esquema de Color Nike Air VaporMax 2020 FK: Azul Piedra/Azul Real Profundo/Azul Glaciar


Tenga en cuenta que los productos del mismo estilo pero con diferentes combinaciones de colores pueden tener ligeras diferencias en los materiales y otros aspectos. El contenido de la introducción del producto en esta página es solo de referencia. Para obtener información específica del producto, consulte el producto real.

CT1823-400
Grade 
JOSE MARTIN DIAZ GAITAN 01/02/2023

excelente en todo

estoy muy satisfecha por la compra realizada, tanto en el artículo, como en todo el proceso de compra,envio, etc.. Recomiendo a esta tienda en todos los sentidos.

Grade 
Agueda Agueda 18/01/2023

Me ha encantando el asesoramiento que…

Me ha encantando el asesoramiento que me han brindado. Da gusto ser atendido de una forma tan amable. Sigan asi.

Grade 
Ignacio Perez Chamorro 04/01/2023

Buena calidad

Buenos precios. Gran variedad de productos. Envío muy rápido. Empaquetado excelente.

Grade 
Pako Mas gandia 06/12/2022

Es la primera compra que realizo y me…

Es la primera compra que realizo y me ha encantado: ràpido y cómodo

Write your review !

12 otros productos en la misma categoría: