¡Compra Air Max BW y ahorra otros 10€!
Carrito de compras ingrese el cupón: BW10EUR   >>  Compra ahora
  • Nuevo
Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer
Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer
Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer
Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer
Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer
Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer

Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer

Referencia: DH2973-001

83,25 €

Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer
La nueva versión de Air Max 90 de las zapatillas Nike, Air Max Terrascape 90, continuó lanzada en un nuevo maquillaje "Negro/Lima Hielo" para la temporada de otoño de 2021.
Modelo del Producto: DH2973-001
Las personas aplicables de los zapatillas Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo son:
Mujer - Tamaño: EU36, EU37/37.5, EU38, EU39, EU40
Hombre - Tamaño: EU40, EU41, EU42, EU43, EU44, EU45
Tipo de producto: Producto OEM.
Color: Negro/Hielo Lima/Antracita/Gris Oscuro

Gente Aplicable
Tamaño
Cantidad
En Stock

Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer

El Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer tiene una suela única que presenta plástico nublado. La parte superior de estas zapatillas Nike es principalmente de color negro y está hecha de diferentes tipos de materiales y tejidos, como malla, que se incluye para su transpirabilidad. Los cordones negros están intercalados entre dos paneles de plástico transparente.

La basura se encuentra con la tecnología: el estilo Air Max. Al combinar componentes naturales y de alta tecnología para un planeta mejor, Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer nos lleva a un mundo completamente nuevo de diseño de zapatillas mediante el uso de materiales sostenibles. Los efectos aleatorios del talón Crater Foam abrazan la espontaneidad de la naturaleza, mientras que la misma lengüeta del talón y la entresuela encapsulada están hechas con un 7,2 % de caucho reciclado.

La parte superior de Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo se compone de una base negra cuadriculada resistente que se muestra en la puntera, la lengüeta y el cuello. La gamuza gris humo cubre la puntera, parte de las varillas y el panel central. Una capa más de negro cubre el guardabarros. Esta combinación de capas grises y negras continúa con los Swooshes negros que presentan un patrón de cuadrícula más fino. El aspecto de TPU translúcido de los protectores de cordones se traslada a la entresuela, donde se puede ver una entresuela Lime Ice a través de una carcasa de TPU semitransparente.

La suela exterior Nike Grind de la zapatilla está hecha con un 2,9 % de caucho reciclado y la parte superior con textura háptica también está hecha con material reciclado: 75 % poliéster reciclado en el empeine y el cuello con cordones 100 % poliéster reciclado. Para mayor durabilidad y para completar el look, el guardabarros transparente de estas zapatillas Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer está fabricado con un 76 % de TPU reciclado. En total, esta nueva silueta se fabricó con al menos un 20 % de material reciclado en peso, creando un nuevo tipo de huella para todos nosotros.

Vestido con un esquema de color negro, gris oscuro, hielo lima y antracita. Esta oferta de Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo viene construida con telas y materiales reciclados. Otros detalles incluyen la marca "Terrascape" en las lengüetas y las plantillas sobre una entresuela semitranslúcida y una suela moteada de espuma de cráter.

El Nike Air Max 90 ha visto y hecho mucho durante los 31 años que ha estado en la lista de ofertas de la marca. Recientemente, a la modelo le ha gustado el aire libre, apareciendo en estilos "Terrascape" que priorizan la función.

El Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer renueva el icónico corredor retro con una paleta sigilosa y una construcción moderna y sostenible. La parte superior está confeccionada con ripstop gris oscuro con superposiciones de gamuza sintética negra y ojales de TPU translúcidos. Se agregan lengüetas de cincha a la lengüeta y el parche del talón moldeado, marcado con un Swoosh en relieve y hecho con Crater Foam moteado. El mismo material se utiliza en una entresuela liviana envuelta en una jaula transparente. Debajo del pie, una suela exterior de goma hecha en parte con Nike Grind brinda una tracción con agarre.

La última opción de la colección inspirada en los senderos llega en un arreglo predominantemente "negro" y "gris humo oscuro". Los materiales de lona y nailon no estándar en todo el par de zapatillas Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo optan por una combinación de los dos tonos antes mencionados, mientras que los paneles modificados en el talón se entregan a un tono "Lime Ice" contrastante. Los protectores de cordones de TPU cuentan con un acabado semitransparente que también ocupa gran parte de la entresuela. La amortiguación visible a través de la suela también favorece el color verde tenue, mientras que las unidades Air Max vuelven a tener un aspecto oscuro. Por último, la banda de rodadura con patrón de gofres presenta un moteado que denota el uso de materiales reciclados en las zapatillas bajo la iniciativa "Move to Zero" de la marca.

Este Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer está anclado en negros y carbones, con tonos tonales que golpean la parte superior antidesgarro y las superposiciones textiles, Swoosh envolvente de gran tamaño/tiradores de talón, forros, hojas y tiradores. De hecho, es más fácil describir lo que no es negro o carbón; las superposiciones del talón y los ojales semitranslúcidos y las entresuelas cuentan con un acabado Lime Ice antes de que el par se complete con una suela exterior de goma gris arenosa debajo de los pies.

Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo para Hombre y Mujer

Modelo del Producto: DH2973-001

Los zapatillas Nike Air Max Terrascape 90 Negro Lima Hielo son adecuados tanto para hombres como para mujeres, y sus tamaños son los siguientes:

Mujer - Tamaño: EU36, EU37/37.5, EU38, EU39, EU40

Hombre - Tamaño: EU40, EU41, EU42, EU43, EU44, EU45

El tipo de producto de las zapatillas Nike es: Productos de venta directa OEM, con caja de zapatos

Color del Nike Air Max Terrascape 90: Negro/Hielo Lima/Antracita/Gris Oscuro


Tenga en cuenta que los productos del mismo estilo pero con diferentes combinaciones de colores pueden tener ligeras diferencias en los materiales y otros aspectos. El contenido de la introducción del producto en esta página es solo de referencia. Para obtener información específica del producto, consulte el producto real.

DH2973-001
Grade 
Aitor Salguero Seoane 24/02/2023

buen servicio

muy buen servicio y atención rápida

Grade 
Mª carmen CALAVIA AGUIRRE 20/02/2023

Muy positiva

Un pedido recibido con rapidez y eficacia. Cumplió todas mis espectativas.

Grade 
Miguel Reverte Pla 05/02/2023

Muy correcto y plazo de entrega excepcional

Todo perfecto y seriedad total.

Grade 
Julio Mendez Lopez 04/02/2023

excelente , rapidez y seriedad

Todo muy bien y muy rápido, excelente página la recomiendo.

Grade 
luis angel martos 03/02/2023

Muy serios y muy profesionales.

Han cumplido hasta el ultimo detalle con su obligación. He comprado en varias ocasiones y estoy muy satisfecho. Gracias !!

Grade 
Luis Mazarracin Blanco 02/02/2023

excelente

Compra muy fácil y fiable

Grade 
Sergio Samudio 30/01/2023

Mucha variedad de productos

Me gusta comprar zapatos sobre todo porque tienen mucha variedad

Grade 
Joaquin Flores Cortés 30/01/2023

Rápido y genial de precio

Buscaba unos zapatos y los encontré en esta tienda pagando 25€ menos de lo que pedían en otra tienda online. Envío rapidísimo me da mucha tranquilidad. Recomendable 100%.

Grade 
Santiago Granados pastor 29/01/2023

Compra AIRMAX 90

Son varias las ocasiones en que he comprado online y siempre he recibido los pedidos en tiempo y forma. Recomiendo encarecidamente esta empresa.

Grade 
Eva Pérez Marcos 29/01/2023

Mi compras

Super quick delivery and very good service.....super rapido entrega y yo recomenderia.

Grade 
Layla De Pablos Martin 28/01/2023

Me encanta por sus descuentos

Me encanta por sus descuentos, variedad, calidad y funcionamiento. Son ya muchos años y no me han decepcionado

Grade 
CARLOS ROMERO LOPEZ 16/01/2023

perfecto!!!

me he comprado más de dos zapas y tienen muy buena calidad, sé que si me quiero comprar otras van a ser por aquí, gracias!

Grade 
María Di Marzio Molina 08/01/2023

Gracias me encantan

Gracias me encantan, tardaron un poco en llegar pero ha valido la pena.

Write your review !

12 otros productos en la misma categoría: