• Precio rebajado
  • Nuevo

Nike Air Force 1 Pixel Triple Blanco para Hombre y Mujer

Referencia: CK6649-100

130,00 €
72,80 € 44% de descuento

Nike Air Force 1 Pixel Triple Blanco para Hombre y Mujer
Modelo del Producto: CK6649-100
Las personas aplicables de los zapatos Nike Air Force 1 Pixel Triple Blanco son:
Mujer - Tamaño: EU36, EU37 / 37.5, EU38, EU39, EU40
Hombre - Tamaño: EU40, EU41, EU42, EU43, EU44
Tipo de producto: Original
Color: Blanco / Blanco / Back-Sail

Gente Aplicable
Tamaño
Color
Cantidad

  • No hay necesidad de pagar un IVA extra. El producto es original, la calidad es confiable. Pero solo ventas de descuento en línea. No hay necesidad de pagar un IVA extra. El producto es original, la calidad es confiable. Pero solo ventas de descuento en línea.
  • Entrega segura, con caja de zapatos original. Entrega segura, con caja de zapatos original.
  • Puede solicitar la devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede solicitar la devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Nike Air Force 1 Pixel Triple Blanco para Hombre y Mujer

Modelo del Producto: CK6649-100

Los zapatos Nike Air Force 1 Pixel Triple Blanco son adecuados tanto para hombres como para mujeres, y sus tamaños son los siguientes:

Mujer - Tamaño: EU36, EU37 / 37.5, EU38, EU39, EU40

Hombre - Tamaño: EU40, EU41, EU42, EU43, EU44

El tipo de producto de las zapatillas Nike es: Original

Color del Nike Air Force 1 Pixel: Blanco / Blanco / Back-Sail

Las humildes Air Force 1 se han convertido en la base perfecta para que el equipo de diseño interno de Nike pruebe realmente su estilo. Desde el conjunto de siete piezas de 2018 de diseños reinventados para y por mujeres, hasta algo tan audaz como la versión recientemente revelada de "Black Tie-Dye", su versatilidad lo dice todo. Siempre dispuesto a experimentar, el próximo lanzamiento convierte la zapatilla básica en algo así como un tema de conversación, con un glitchy "Pixel" Air Force 1 redefiniendo las líneas elegantes de la silueta y la unidad de suela siempre icónica, y qué mejor manera de presentarlo que en un color clásico blanco sobre blanco.

En la parte superior, los paneles se parecen mucho a la obra maestra de Bruce Kilgore de 1982, con solo un puñado de ajustes pixelados notables, que incluyen ojales cuadrados y perforaciones en el antepié (muchas de las cuales se han omitido), superposiciones traseras cuadradas extendidas, ojales separados y cortes. Swooshes en el perfil. La mayor parte de la acción de la falla se observa en la suela, con bloques que sobresalen, una banda de rodadura de gran tamaño y una marca AIR cambiada que se asemeja a un cuadro congelado pixelado de las consolas de juegos domésticas de la década de 1980. El cubismo continúa en la parte superior, con dubraes especiales y marcas geométricas en la lengüeta, el talón y la plantilla que completan el diseño.

Nike ha lanzado el Nike Air Force 1 Pixel Triple Blanco para Hombre y Mujer. Hasta entonces, disfrute de un vistazo detallado del par aquí, y si planea comprar un par ese día, asegúrese de comprarlo lo antes posible, porque su tiempo de descuento está a punto de terminar pronto, y la cantidad es limitado, hasta agotar existencias!

CK6649-100

16 otros productos en la misma categoría: