• Precio rebajado
  • Nuevo

Nike Air Force 1 Low Got Em para Hombre y Mujer

Referencia: DC3287-111

130,00 €
71,50 € 45% de descuento

Nike Air Force 1 Low Got Em para Hombre y Mujer
Modelo del Producto: DC3287-111
Las personas aplicables de los zapatos Nike Air Force 1 Low Got Em son:
Mujer - Tamaño: EU36, EU37 / 37.5, EU38, EU39, EU40
Hombre - Tamaño: EU40, EU41, EU42, EU43, EU44, EU45, EU46
Tipo de producto: Original
Color: Blanco / Rosa / Verde Claro

Gente Aplicable
Tamaño
Color
Cantidad
En stock

  • No hay necesidad de pagar un IVA extra. El producto es original, la calidad es confiable. Pero solo ventas de descuento en línea. No hay necesidad de pagar un IVA extra. El producto es original, la calidad es confiable. Pero solo ventas de descuento en línea.
  • Entrega segura, con caja de zapatos original. Entrega segura, con caja de zapatos original.
  • Puede solicitar la devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede solicitar la devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Nike Air Force 1 Low Got Em para Hombre y Mujer

Modelo del Producto: DC3287-111

Los zapatos Nike Air Force 1 Low Got Em son adecuados tanto para hombres como para mujeres, y sus tamaños son los siguientes:

Mujer - Tamaño: EU36, EU37 / 37.5, EU38, EU39, EU40

Hombre - Tamaño: EU40, EU41, EU42, EU43, EU44, EU45, EU46

El tipo de producto de las zapatillas Nike es: Original

Color del producto: Blanco / Rosa / Verde Claro

En agosto, Nike entregó descaradamente dos Air Max 1 premium "Got 'Em" para la celebración anual del Día SNKRS en Europa. Por supuesto, no mucha gente realmente "Me entendí", lo que hace que todo sea aún más cómico. Es probable que se diga lo mismo de este Nike Air Force 1 Low "Got 'Em" que se espera que sea raro, que se ha materializado hoy a través de sus imágenes oficiales.

La versión premium de Uptown tiene un espíritu algo festivo, gracias a su construcción de cuero blanco como la nieve flexible y su uso ligero pero alegre del color. Las superposiciones traseras de terciopelo rosa y los degradados verdes ponderados en la suela exterior anclaron el par hacia el tobillo, con todo al frente llegando en puro blanco cocaína. La estructura de cuero de primera calidad continúa en la lengüeta y el forro para un atractivo de lujo supremo, con la estética elevada a través de las etiquetas de la lengüeta y la plantilla de cuero de primera calidad. El par de Nike Air Force 1 Low Got Em está rematado con dos juegos de cordones, un juego de dubrae pixelado y una etiqueta colgante en relieve encerrada en cromo.

Nike Air Force 1 Low Got Em para Hombre y Mujer se lanzó actualmente y está en promoción. Debería encontrar este par de zapatos en tiendas selectas y Bi-Air.com fácilmente. Antes de tomar una decisión, puede obtener más información sobre este par de combinaciones y asegurarse de concentrarse en nuestras otras series de productos para obtener más descuentos.

DC3287-111

16 otros productos en la misma categoría: