• Precio rebajado
  • Nuevo

Nike Air Force 1 Low Día de San Valentín para Hombre y Mujer

Referencia: DD7117-100

130,00 €
71,50 € 45% de descuento

Nike Air Force 1 Low Día de San Valentín para Hombre y Mujer
Modelo del Producto: DD7117-100
Las personas aplicables de los zapatos Nike Air Force 1 Low Día de San Valentín son:
Mujer - Tamaño: EU36, EU37 / 37.5, EU38, EU39, EU40
Hombre - Tamaño: EU40, EU41, EU42, EU43, EU44, EU45, EU46
Tipo de producto: Original
Color: Blanco / Rojo

Gente Aplicable
Tamaño
Color
Cantidad
En stock

  • No hay necesidad de pagar un IVA extra. El producto es original, la calidad es confiable. Pero solo ventas de descuento en línea. No hay necesidad de pagar un IVA extra. El producto es original, la calidad es confiable. Pero solo ventas de descuento en línea.
  • Entrega segura, con caja de zapatos original. Entrega segura, con caja de zapatos original.
  • Puede solicitar la devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede solicitar la devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Nike Air Force 1 Low Día de San Valentín para Hombre y Mujer

Modelo del Producto: DD7117-100

Los zapatos Nike Air Force 1 Low Día de San Valentín son adecuados tanto para hombres como para mujeres, y sus tamaños son los siguientes:

Mujer - Tamaño: EU36, EU37 / 37.5, EU38, EU39, EU40

Hombre - Tamaño: EU40, EU41, EU42, EU43, EU44, EU45, EU46

El tipo de producto de las zapatillas Nike es: Original

Color del producto: Blanco / Rojo

¿Puedes oler eso? El amor definitivamente está en el aire, y para Nike, se lo están tomando literalmente con ahora un tercer lanzamiento amado en camino para Día de San Valentín. Esta, la segunda Air Force 1 para la ocasión, se une a las sinceras Air Max 90 con letras de amor y las intrigantes Air Force 1 Low “Love For All” para su lanzamiento a principios del próximo año.

Un lanzamiento muy simplificado y discreto, el par de Nike Air Force 1 Low Día de San Valentín evita los típicos rosas dulces y las expresiones abiertas de amor por un motivo solitario en forma de corazón en la parte superior del tobillo lateral. Se unen con toques complementarios de rojo en la marca de la lengüeta y el talón, así como en las plantillas, como las únicas otras saturaciones en todas partes. En otros lugares, encontrará una construcción de cuero blanco flexible reunido con lengüetas de malla blanca y Swooshes y suelas elegantemente contrastadas en vela.

Dirigiéndose a los minoristas europeos en algún momento de febrero, este Nike Air Force 1 Low Día de San Valentín para Hombre y Mujer se entrega a un esquema de color discreto "Blanco / Vela". La marca "NIKE AIR" en la lengüeta y el talón se desvía de su entorno liso con un intenso tono rojo. Sin embargo, el adorno de corazón en el talón lateral se roba el espectáculo.

DD7117-100

16 otros productos en la misma categoría: