• Precio rebajado
  • Nuevo

Nike Air Force 1 Low Just Do It para Hombre y Mujer

Referencia: DJ6878-100

130,00 €
71,50 € 45% de descuento

Nike Air Force 1 Low Just Do It para Hombre y Mujer
Modelo del Producto: DJ6878-100
Las personas aplicables de los zapatos Nike Air Force 1 Low Just Do It son:
Mujer - Tamaño: EU36, EU37 / 37.5, EU38, EU39, EU40
Hombre - Tamaño: EU40, EU41, EU42, EU43, EU44, EU45, EU46
Tipo de producto: Original
Color: Blanco / Negro / Verde Fluorescente / Negro

Gente Aplicable
Tamaño
Color
Cantidad
En stock

  • No hay necesidad de pagar un IVA extra. El producto es original, la calidad es confiable. Pero solo ventas de descuento en línea. No hay necesidad de pagar un IVA extra. El producto es original, la calidad es confiable. Pero solo ventas de descuento en línea.
  • Entrega segura, con caja de zapatos original. Entrega segura, con caja de zapatos original.
  • Puede solicitar la devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede solicitar la devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Nike Air Force 1 Low Just Do It para Hombre y Mujer

Modelo del Producto: DJ6878-100

Los zapatos Nike Air Force 1 Low Just Do It son adecuados tanto para hombres como para mujeres, y sus tamaños son los siguientes:

Mujer - Tamaño: EU36, EU37 / 37.5, EU38, EU39, EU40

Hombre - Tamaño: EU40, EU41, EU42, EU43, EU44, EU45, EU46

El tipo de producto de las zapatillas Nike es: Original

Color del producto: Blanco / Negro / Verde Fluorescente / Negro

¿A Nike no le encantan los paquetes de calzado temáticos? Y aunque ha habido demasiadas colecciones para contar a lo largo de los años, siempre hay un jugador constante: el eslogan "Just Do It" de Nike. De hecho, la frase de larga duración se descubrió tan recientemente como a fines de 2019, y hay incluso más casos de ella antes de eso. Para 2021, el tema vuelve a lo básico, con un tema común de negro, blanco y voltios, entre los sospechosos habituales en el Air Max 90, el Air Max Plus y el Air Force 1.

Aquí echamos un vistazo al Nike Air Force 1 Low Just Do It, un par que cuenta con una estructura bastante suave. Una estructura típica de cuero blanco descansa sobre las entresuelas blancas y la suela negra, mientras que los forros, las lengüetas y los cordones siguen una paleta blanca simple. sin embargo, se vuelve un poco interesante. Los cuadros con textura arenosa se asientan en el perfil con un acabado negro intenso, mientras que los grafitis de neón brillantes muestran el eslogan de renombre mundial en el tobillo. Luego, el par de Nike Air Force 1 Low Just Do It se completa con más golpes del tono de resaltador en la lengüeta, el talón y la marca de la plantilla.

Nike Air Force 1 Low Just Do It para Hombre y Mujer se lanzó actualmente y está en promoción. Debería encontrar este par de zapatos en tiendas selectas y Bi-Air.com fácilmente. Antes de tomar una decisión, puede obtener más información sobre este par de combinaciones y asegurarse de concentrarse en nuestras otras series de productos para obtener más descuentos.

DJ6878-100

16 otros productos en la misma categoría: